Bienvenidos a tod@s los que quieran leernos

Aquí estamos, somos los alumn@s de 5° Diseño D. ¿Qué leemos, qué aprendemos, qué escribimos, qué opinamos y otras yerbas? Entren, chusmeen y se enterarán.

VICEVERSA

lunes, 28 de abril de 2008


Tengo miedo de verte


necesidad de verte


esperanza de verte


desazones de verte


tengo ganas de hallarte


preocupación de hallarte


certidumbre de hallarte


pobres dudas de hallarte


tengo urgencia de oírte


alegría de oírte


buena suerte de oírte y temores de oírte
o sea resumiendo estoy jodido y radiante quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa.




Mario Benedetti




Para mi este poema nos denota los sentimientos que el autor siente al pensar en su mujer, describiendo los pensamientos que le surgen y se originan en su cabeza. Tiene miedo y a la vez tiene ancias


1 comentarios:

brian dijo...

elegi este poema por ser de un autor muy reconozido ademas me parecio interesante el tema que trataba