Bienvenidos a tod@s los que quieran leernos

Aquí estamos, somos los alumn@s de 5° Diseño D. ¿Qué leemos, qué aprendemos, qué escribimos, qué opinamos y otras yerbas? Entren, chusmeen y se enterarán.

Lo eligió Juan Justo

martes, 8 de abril de 2008

Poesía al olvido de mi amor chiquito

Tu recuerdo se convierte

En algo que yo no quería

Porque pensé en siempre tenerte.

Tú, te me vuelves mi pasado

Te vuelves olvide, te vuelves

Lo que siempre he querido.

Te vuelves mi sufrimiento

Cuando fuiste un sueño.

Te vuelves mi nostalgia

Que se esconce cuando esbozo

Una de mis mejores sonrisas.

Tu recuerdo, mi otoño

En plena primavera oscura.

Tú, ya no eres lo que eras

Porque serás lo que fuiste.

Te vuelves mi pesar,

Mi calvario, mi malestar

Te vuelves lo que yo no

Espere, mi tristeza.

Tú, recuerdo, eres mi presente

Aún, y eso yo no quiero,

Olvidarte, olvidarte yo no puedo.

Queda un espacio vacío,

En donde te posabas a contarme

E ilusionarme con besos y cuentos.

Recuerdo, eso ya no quiero

Olvido, eso yo no puedo.

Recuerdo que eres mi olvido y

Me trastorno mi eterno y

Por siempre amor chiquito.

( Me gustó pero lo tuve que transcribir todo! )




0 comentarios: