Bienvenidos a tod@s los que quieran leernos

Aquí estamos, somos los alumn@s de 5° Diseño D. ¿Qué leemos, qué aprendemos, qué escribimos, qué opinamos y otras yerbas? Entren, chusmeen y se enterarán.

Ilusión

lunes, 7 de abril de 2008


ILUSIÓN (Azul Ishtar)
Camino tus pasos
Y me descubro, de pronto,
Sola entre la niebla
Dibujándote la piel.


Cansancio, silencio,
Espera eterna
De tus labios sin los míos,
De mis ojos sin cadenas.


Te veo y me iluminan
Tus deseos desarmados,
Tu futuro ya pasado,
Tus canciones parecidas.


A las aves que nos miran
Desde lo alto del fuego,
Desde el oscuro sendero,
Desde lo frío del cielo.


Pero aunque te siga
Reclamando en silencio,
Disfrutando en secreto,
Deslumbrando con miedo.


Yo sé que no podré
Nunca tu amor rescatar
De lo profundo del mar,
De mi caída sin red.
De mi pasado irreal,
De la esperanza de ser Y
algún día alumbrar
Entre la sal y la miel.


Y aunque pretenda no amar,
Y aunque te siga con sed,
Y aún cuando no haya mal
Entre mis manos, yo sé,
Que jamás te besaré.

0 comentarios: