Bienvenidos a tod@s los que quieran leernos

Aquí estamos, somos los alumn@s de 5° Diseño D. ¿Qué leemos, qué aprendemos, qué escribimos, qué opinamos y otras yerbas? Entren, chusmeen y se enterarán.

Benedetti, Mario, Corazón coraza

lunes, 7 de abril de 2008


Corazón Coraza

de Mario Benedetti
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo pequeña y dulce corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero y peor que muero si no te miro amor si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre y
aunque la noche pase y yo te tenga
y no.

2 comentarios:

Carolina dijo...

La elegí porque me parecio una poesía que habla del amor y es un tema qeu me gusta. Me gusto que el autor, Mario Benedetti pueda poner el porque de las cosas, espero que les guste como a mi.

Carolina dijo...

La elegí porque me parecio una poesía que habla del amor y es un tema qeu me gusta. Me gusto que el autor, Mario Benedetti pueda poner el porque de las cosas, espero que les guste como a mi.