Bienvenidos a tod@s los que quieran leernos

Aquí estamos, somos los alumn@s de 5° Diseño D. ¿Qué leemos, qué aprendemos, qué escribimos, qué opinamos y otras yerbas? Entren, chusmeen y se enterarán.

ODAS (por mi)

miércoles, 7 de mayo de 2008

ODA A CHAUFAN

Chaufan era un chica singular
Muy atrevida y peculiar

Le deciamos arroz,
por su nombre casi atroz

Nadie como ella para criticar
Y para citar con afan.
Chaufan cuando vas a aceptar
que el arroz te tiene que gustar?

Solia quejarse y quejarse
De cualquier cosa que se le cruzace
Pero la queriamos igual,
Porque era chaufan!




_____________________________________________________


ODA A OLI

Conozco a una chica
querida por todas.
Amiga de tamara
que cosa mas rara.

Su nombre es olivia
Y vive lejos de la via

Olivia,
nunca fue a Bolivia
No es de viajar
Prefiere quedarse en clase
Aunque tenga que estudiar

Es que donde estan sus amigas
A ella le gusta estar
Y a sus amigas
Olivia nunca les puede faltar.

_____________________________________________________

ODA A TAMARA (si, tamara y no TAMI jaj:)

A tamara le dicen Tamimon
Y es que en secreto admira digimon.

Tiene un buzo medio feo
Y le gusta provocar
Es que en realidad
la antencion quiere llamar

Hay tamara
¿Cuando vas a madurar?
Que se te viene la hora
de empezar a trabajar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las "odas" porque me parece que pescaste cierta peculiaridad de cada una y la podés poetizar (aunque me gustarían más con acentos, jajajajaja)

Camila Salvatore dijo...

ah si, pero yo no suelo poner tildes a nada que no sean pruebas o trabajos practicos, no me gusta como quedan ademas ya me acostumbre a escribir rapido sin ponerlas en el msn. Pero puedo empezar a ponerlo aca